5 Trucos para perder peso.

Constantemente te estas preguntando ¿Cómo bajar de peso? y al leer este título, pensaras que estamos fantaseando o diciéndote una gran mentira.

Pues, te cuento que es la verdad; ya que al aplicar unos tips diariamente en tu vida cotidiana, eso te ayudará a bajar de peso rápido desde el primer día y con resultados visibles en una semana.

Estas ideas sencillas, van a ayudarte a lograr tu meta, claro si defines tus objetivos:

Reconocimiento sobre el valor nutricional de los alimentos que consumes diariamente

¿Cómo lo haces?

Toma un lápiz y un papel, vas hacer una lista de todos esos alimentos que están incluidos en tu dieta diaria, la idea es sustituir aquellos con alto contenido en calorías y grasas dañinas.

No es más que empezar a elaborar una tabla de alimentos con su valor nutricional y sus calorías. Vas a educarte tú mismo sobre los alimentos saludables a partir de este sistema.

Sobre todo, el saber a conciencia ¿qué alimentos te están impidiendo adelgazar o te están ayudando a ganar libras de más?

Constancia en una alimentación saludable

¿Veras efectos a lo largo del tiempo sin Constancia?

Lo primero es entender que, la idea es bajar de peso, con hábitos alimenticios adecuados, correctos, de forma continua, de tal manera que el cuerpo tenga la oportunidad de responder satisfactoriamente con esos nuevos hábitos, ayudando a tu piel a encoger y evitar la temida flacidez, manteniendo siempre tu salud como prioridad.

Sabes la respuesta a esa interrogante, si existe constancia, tú veras los efectos desde el primer día y seguirán allí a largo plazo.

Trucos para perder peso
5 Trucos para perder peso

Plan de entrenamiento físico

¿Tengo que hacer ejercicios todo el tiempo, todos los días?

La disponibilidad de tiempo a veces complica todo; por eso es recomendable, planificar tú día y hasta tú semana, una dieta saludable y un plan deportivo o de entrenamiento combinado, es la herramienta para bajar de peso rápido.

Cualquier día de la semana es bueno para hacer ejercicios, investiga cuales te resultan favorables, cómodos y cómo puedes comenzar de acuerdo a tus necesidades.

Reconoce tus logros

¡Felicítate, reconoce tus logros, cree en ti!

Ese reconocimiento comienza por el simple hecho de querer cambiar tu esquema de alimentación.

Felicítate cuando logres cada paso, desde alimentarte correctamente la primera vez, reconoce también el esfuerzo que tú estás haciendo, aunque la balanza no te diga –a veces- los resultados que esperas, es cuestión de tiempo y de objetivos.

Nuestra motivación es importante en cualquier actividad, así que apóyate y rodéate de personas con los mismos objetivos que los tuyos, eso te ayudará porque podrán apoyarse mutuamente. Así que, prémiate siempre y deja de criticarte, ¡motívate!, ¡apóyate! y ¡quiérete!

Come tus tres comidas, tus meriendas e hidrátate

¿Debes comer tanto?

Mientras más comas, de manera saludable, estarás activando tu metabolismo, por eso saltarse las comidas es una idea errada sobre hacer dieta.

Exponer a tu organismo a ayunos prolongados hace que necesites consumir mayor cantidad de calorías.

La combinación entre la comida balanceada con una merienda saludable, te garantizará resultados del 100%, así que de ahora en adelante planifica tu alimentación semanal e incluye unas ricas y nutritivas meriendas, que te ayudarán a evitar la ansiedad y resistir hasta la próxima comida.

Hidratación es la clave, a tomar mucha agua, esto ayudará a tu organismo y a tu piel, es remendable ingerir 5 litros de agua diariamente, no solo para una dieta saludable sino porque es la cantidad de agua que tu cuerpo necesita para llevar a cabo sus procesos.

Finalmente, quiero decirte que, si estás leyendo estos trucos ¡te felicito!, porque ya comenzaste el camino hacia una vida saludable.

Espero que logres alcanzar tu meta “bajar de peso”; y que le des prioridad a una buena alimentación, que no es más que comer sano. Recuerda siempre buscar apoyo profesional en caso de necesitarlo.

 

¡Te deseo el mayor de los éxitos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *