Las mejores Dietas para: “Bajar de peso”.

Quieres bajar de peso y estas desesperadamente buscando la fórmula mágica que te ayude a lograrlo. Quédate aquí a leer un poco y te comentaré algunas cosas que debes saber sobre esa fórmula que estas escudriñando.

Vamos a partir de que, una buena dieta, es la que te va a permitir, no solo bajar de peso, sino también mantenerte saludable y rendir en tu vida cotidiana un 100%.

El inicio para llegar a la anhelada meta de “Bajar de Peso” es una ¡Dieta Saludable!

Y claro que sí, la dieta correcta es aquella que te proporciona la energía suficiente y a la vez te permite deshacerte de esas libras que están sobrando, para alcanzar tu peso ideal. Hay que tomar en cuenta que, una dieta baja en calorías no te garantiza bajar de peso.

Siempre debes comer lo suficiente y seguirás perdiendo peso. Para eso, para ti, te recomiendo esta combinación:

  • 55 % de carbohidratos.
  • 35 % de grasas
  • 15% de proteínas

2 Dietas para Adelgazar muy populares.

Hay dos dietas que están dando de qué hablar, es muy común leer en foros los testimonios sobre su efectividad, claro que te contaré ¿cuáles son?

Queremos que recuerdes que los regímenes alimenticios estrictos, siempre se recomienda que sean supervisados por un profesional; en éste espacio, solo te describimos lo que está de moda por estos días, para que tú mismo saques tus propias conclusiones.

Dieta de 1.500 calorías.

La combinación que en esta se emplea, consiste en la colocación de 200 gramos de carbohidratos, con 89 gramos de proteínas y 42 gramos de grasa. Se distribuyen en tres comidas, de la siguiente forma:

Según esta dieta para adelgazar, se recomienda no usar sal, no comer enlatados y comer alimentos bajos en grasas. Igualmente, sugieren beber mucha agua en el día.

Dieta mediterránea.

Aunque no lo creas los alimentos mayormente consumidos en el mediterráneo no se incluyen en esta dieta; en esta se excluyen las grasas dañinas o conocidas como grasas saturadas.

Es una dieta saludable que se combina con ejercicio para mejorar su efectividad.

Dieta Mediterranea
Dieta Mediterranea

¿Cuáles alimentos se permiten consumir de acuerdo a esta dieta?

Lo que te gustará es que, los alimentos siempre van combinados con vino ¡sí, con vino! Y desde ya, sabemos que se te ha despertado un poco más de interés sobre este tema.

Los alimentos permitidos son: las verduras –como gustes prepararlas-, los cereales como el arroz o el trigo, o sea que el pan está permitido, las frutas son fundamentales en esta dieta, ya que es la mayor parte de los alimentos permitidos, también el pescado, el queso, el aceite de oliva y las lentejas.

Es la dieta mágica de la que todo el mundo ya está hablando, lo fundamental es que permite combinaciones a gusto, según los alimentos permitidos.

Son muchas las dietas que encontrarás, lo importante es que no pases hambre, que no descuides tu alimentación y que no pierdas las metas alcanzadas (ser víctima del efecto yo-yo), la mejor fórmula es comer, cuidarse y quererse uno mismo.

Dentro de las dietas que encuentres o prefieras, puedes idear incluir tus alimentos favoritos, para evitar el aburrimiento o incluso la ansiedad que te pueda causar la idea de hacer dieta, para combatir esa ansiedad es eficaz que te reprogrames mentalmente entendiendo que: ¡hacer dieta no es dejar de comer sino comer saludable!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *